Envíos en la península.

El envío se puede demorar entre 48 hs y 4 días.

Los envíos no se hacen en días festivos ni durante los fines de semana, se enviará al siguiente día laborable tras hacer el pedido.

* Tasas e impuestos

Todos los pedidos fuera de la UE y de las Islas Canarias, ceuta, Melilla, Andorra y Gibraltar pueden estar sujetos a tasas adicionales e impuestos de aduanas. Estas tasas son calculadas por las autoridades aduaneras. Desafortunadamente, no tenemos control sobre esas tasas y no podemos estimar el coste que tendrá, ya que cada política aduanera y las tasas varían según el país.

Una buena idea es contactar con tu oficina aduanera local para consultar las tasas actualizadas antes de hacer tu pedido, y así evitar costes insesperados.

Hay tres formas de pagar tu pedido:

TARJETA DE CREDITO/DEBITO: 

Puedes usar la mayor parte de tarjetas de crédito (VISA, VISA ELECTRON, Mastercard,…) para pagar tu pedido. Nos tomamos muy en serio la seguridad, de modo que tus datos estarán a salvo con nosotros. Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización tanto por nuestra parte como por parte del emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y evitar el fraude.

PAYPAL:

A través de una cuenta de PayPal que tengas o crees, podrás pagar rápidamente, sin costes adicionales y de forma segura tu pedido. Al ser un medio de pago electrónico, la transacción se realiza al instante. Eso garantiza la rapidez del procesamiento de tu orden y agiliza los tiempos de envío de tu pedido. Asimismo, los reembolsos o devoluciones son igual de rápidos con este método en caso que desees cambiar o devolver algún artículo.

TRANSFERENCIA BANCARIA: 

Este método es más lento ya que depende de tu banco o del país donde vivas, y se podría demorar hasta 15 días. Una vez recibamos el pago en nuestra cuenta bancaria, el pedido saldrá del almacén.

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en hola@jesanamotilva.com


CAMBIOS & DEVOLUCIONES

Cambios

 No se admiten cambios ni devoluciones ya que los productos son hechos a mano y muy personales.